SolidWorks CAM

¿Por qué elegir SolidWorks CAM?

Jul 26, 2018 melissahl

SOLIDWORKS® CAM es un complemento para todas las versiones de SOLIDWORKS CAD que le permite preparar diseños para evaluar las posibilidades de fabricación en las primeras fases del ciclo de desarrollo. Las tareas de fabricación que tenían que esperar hasta que se hubiera completado un diseño ahora se pueden llevar a cabo simultáneamente junto con el proceso de diseño.

SOLIDWORKS® CAM es una solución de fresado y torneado de 2.5 ejes con tecnología CAMWorks®. SOLIDWORKS CAM ofrece mecanizado 3 + 2 así como soporte completo para configuraciones, piezas y flujos de trabajo de mecanizado de ensamblaje.

La base de SOLIDWORKS CAM es el mecanizado basado en reglas, donde se puede enseñar al sistema cuales son las estrategias de mecanizado son importantes para ellos. Estas reglas se pueden aplicar automáticamente en función del tipo de material y geometría de la característica. Aprovechando la interfaz de piezas y ensamblaje de SOLIDWORKS le permite aprender fácil y rápidamente SOLIDWORKS CAM y aproveche el mecanizado basado en reglas con el mínimo esfuerzo.