Industrial Designer SolidWorks

¿Qué es SOLIDWORKS Industrial Designer?

Jul 26, 2018 rubenfuertes

SOLIDWORKS Industrial Designer

 

Como diseñadores necesitamos poder plasmar nuestras ideas de una manera fácil y precisa; necesitamos poder desarrollar nuestros conceptos con la mayor libertad posible de manera que nuestras ideas puedan fluir con facilidad para así llevarlas exitosamente al mundo real.

La herramienta de “SolidWorks Industrial Designer” ha sido creada para cumplir con este propósito. Esta herramienta nos ayuda a llevar nuestros bocetos a objetos tridimensionales, a los cuales podremos ir dándole forma en tiempo real fácilmente con la posibilidad de poder obtener feedback de tus compañeros de trabajo todo esto desde una plataforma en línea a la cual podrás acceder no solo desde tu computador sino también desde tu dispositivo móvil o tableta.

 

¿Qué es SOLIDWORKS Industrial Designer?

Es una herramienta de diseño de conceptos que le permite generar rápidamente varios conceptos de diseño industrial en respuesta a un plan preliminar de diseño. Le proporciona herramientas únicas para crear, manipular y modificar rápidamente los diseños con geometría tanto nativa como importada.

Algunas de sus funciones:

 

Entorno de modelado único.

Diseñe sin la necesidad de planificar previamente la estructura del producto.

 

 

 

 

 

Forma libre integrada y modelado paramétrico.

La plataforma permite capturar formas conceptuales como desee, fusionando las ventajas del modelado de superficies de supervisiones, de superficies, sólidos paramétricos y la edición directa para desarrollar rápidamente ideas.

 

 

 

 

Social/Corporativo:

Trabaje junto con su equipo y participantes externos e internos a través de las herramientas sociales integradas en la plataforma. Diseñe su producto en compañía en tiempo real.

 

 

 

 

 

 Conexión en la nube

Manténgase informado, participe y permanezca al tanto de la abundante información y datos del proyecto en la nube independientemente de donde se encuentre.

 

 

 

 

 

Renderizado

Cree imágenes espectaculares para transmitir el aspecto que tendrá el producto final.

 

Estas son solo algunas de las funciones que posee SolidWorks industrial Designer. En el siguiente portal podrás encontrar más información sobre otras funciones de esta herramienta como: Diseño de mecanismos de movimiento 2D a 3D, Edición directa, gestión de conceptos, informática predictiva, entre otros.

Click aquí para aprender más.